jueves, 30 de mayo de 2013

Abuso de autoridad
Tengo una hija de 20 años, es la menor de tres hijos, hace algunos meses decidió madurar, ya que nunca había tomado las cosas en serio, nunca había tomado la vida en serio, estudió algo de arquitectura, algo de psicologia, después de tanto ruego a Dios, mi muchachita busco trabajo, y lo consiguió en un supermercado cerca a casa, todo estaba bien hasta que la cambiaron de local , con una jefa de área difícil de entender.
Desde el inicio busco motivos para penalizarla...pero mi chiquita hacia sus descargos muy convincentes, cuando llegó el momento de merecer los bonos..( desde el segundo mes , por reconocimiento les dan un bono)...pues...no se l o quería dar...según ella por ineficiente...pero ..cuando la jefa de personal de decía para que regrese a su tienda inicial , pues allí faltaba personal...esta señora nunca quería ..bueno después de 4 meses....mi chiquita hablo con el jefe...y el hablo con las dos.....fue allí cuando la señora reconoció que merecía su bono.
Bueno...como mi chiquita tenia turno de la tarde..hablo con su jefe para poder estudiar...en ese momento el jefe le indico que no había ningún problema..es mas le dijo que la empresa le ayudaría en todo para que estudie.
Pero después de un tiempo de iniciada las clases...su jefa de área le cambio el horario....y le indico que entraría por las mañanas justo los días que tenia clases....al pedir que modifique esos días por los días que no tiene clases, pues se negó tomando como excusas, que las demás chicas tenían mas derecho de escoger el horario por ser mamás...mi hija renunció al trabajo , y tiene que ir 15 dias mas y en la carta de renuncia le ha hecho poner que estudia todos los días mañana y tarde..para que en la oficina central de lima...no digan nada...ya que la jefa de personal consulto el cambio de horario a lima...y le dijeron que no había problemas.
Todo por que la jefa de área quería hacer sentir a mi hija quien manda.
Esta empresa ...( para que estén advertidas las chicas que quieren presentarse a trabajar) es METRO ...y no solo fué problema de cambio de horario...si no de malos tratos por parte de la jefa de área.




No hay comentarios: